martes, 8 de septiembre de 2015

BESAMANOS A MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR (15/09/2015)

Nos preparamos para comenzar el nuevo curso cofrade, y lo haremos con nuestro ya tradicional Solemne y Devoto Besamanos a María Santísima del Mayor Dolor el 15 de Septiembre, festividad de los Dolores Gloriosos de María.
Este año, nuestra Bendita Imagen Mariana podrá ser visitada en nuestra Sede Canónica de San José de Calasanz desde las 13:30h. hasta las 19:45h, dejando un pequeño margen para preparar todo lo necesario para la celebración de la Eucaristía en honor a Ella, dándose así por inaugurado el presente curso cofrade 2015/2016.
Se trata de una preciosa jornada en la que debemos de aprovechar para acercarnos al centro de la ciudad para presentar nuestra ofrenda en forma de flores ante Nuestra Señora de las Angustias, patrona de Granada, y cruzar el puente hasta nuestra Sede, donde podremos deleitarnos ante el bello rostro de Nuestra Madre Escolapia, besar Su delicada mano, y presentarle nuestras peticiones y  oraciones para el presente curso.
Inmejorable forma de comenzar y renovar nuestras ilusiones. Os animo a todos a vivir plenamente y muy de cerca la vida de nuestra Hermandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario