lunes, 14 de septiembre de 2015

PROYECTO TRASTEVERE

Nuestra Hermandad se va a embarcar en la ayuda a un nuevo proyecto social, y es que desde la Vocalía de Caridad y la iniciativa de un hermano nos unimos a colaborar con el Proyecto Trastevere, consistente en el apoyo escolar y actividades deportivas con niños en riesgo de exclusión social en el nuevo colegio que los Padres Escolapios ponen este curso en funcionamiento en Cartuja (Colegio Luz Casanova).

La Hermandad se compromete a colaborar por tres vías; en primer lugar realizar una aportación económica para material escolar y deportivo a la que cualquier hermano puede sumarse. En segundo lugar, durante el Besamanos a María Santísima del Mayor Dolor y Eucaristía de mañana martes 15 de Septiembre se recogerá material escolar y deportivo (siempre en condiciones aceptables). Y por último y a la vez más gratificante, todo aquel hermano que quiera contribuir con su tiempo y dedicación a dar clases de apoyo escolar en este colegio puede ponerse en contacto con la Hermandad.  Les animamos desde aquí a colaborar con este proyecto que ya es de todos, cada uno con lo que pueda aportar, ya que hay diferentes medios para hacerlo y poder poner entre todos nuestro granito de arena.

Nos unimos así a la orden Escolapia tan ligada a nosotros y a seguir las palabras de nuestro Titular San José de Calasanz, buscando a Dios en los niños más necesitados.

Durante toda la jornada se recogerá material escolar y deportivo para este proyecto con el que nuestra Hermandad colabora en el Colegio Luz Casanova  de Cartuja de los P.P. Escolapios.

¡Colabora con TU Hermandad!

Mas info en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario