lunes, 6 de julio de 2015

D. DAVID LÓPEZ VIGIL, RATIFICADO COMO HERMANO MAYOR POR EL ARZOBISPADO

En pasado Viernes 3 de Julio se recibió la ratificación y autorización eclesiástica, por parte del Arzobispado de Granada, para que D. David López Vigil ostente el cargo de Hermano Mayor de nuestra Hermandad durante los próximos 4 años, tal y como decidimos los hermanos en el pasado Cabildo Extraordinario de Elecciones celebrado el 15 de Junio.

Ahora debe de ultimar la confección de la Junta de Gobierno que le auxiliará durante este tiempo, la cual deberá de contar con el beneplácito de nuestro Director Espiritual el Rvdo. D. José Granados, así como la ratificación y aprobación por parte de la Curia Eclesiástica.

Si todo sigue su procedimiento normal, el Hermano Mayor y todos los miembros que compongan la Junta de Gobierno, deberán de jurar su cargo al iniciar el próximo Curso Cofrade en el mes de Septiembre.

Que el Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Mayor Dolor y San José de Calasanz iluminen a todos los miembros de su Hermandad, tengan cargo oficial o no, para conseguir esa cohesión, unión y sentimiento de trabajo unidireccional para el buen funcionamiento y prosperidad de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario