jueves, 18 de febrero de 2016

DONACIÓN POR PARTE DEL EJÉRCITO DEL AIRE

En la tarde de hoy, tras la celebración del 4º día de Quinario en honor de nuestro Titular Cristífero, ha tenido lugar un pequeño acto durante el cual el Teniente del cuerpo de Zapadores, D. Juan Rodríguez Soriano, ha procedido a donar sus distintivos de la Ezapac, del Profesorado Militar y el de Zapadores Paracaidistas, para que María Santísima del Mayor Dolor los luzca, uniéndose así al extenso ajuar que ya posee Nuestra Madre proveniente del Ejército del Aire, quien no podemos olvidar que ostenta el título de Hermano Mayor Honorario de nuestra Hermandad.

Al teniente de Zapadores le han acompañado el Suboficial Mayor D. Francisco Rodriguez, en representación del Teniente General de la Escuela de Paracaidistas de Alcantarilla; y el Suboficial Mayor D. Miguel Barbas, en representación del Coronel de la Base Aérea de Armilla. Todos ellos han tenido a bien dejar constancia de este día mediante sus firmas en el Libro de Honores de la Hermandad.


Desde nuestra corporación nazarena, nos sentimos orgullosos de la relación que nos une al Ejército del Aire, y mostramos nuestro eterno agradecimiento por las inmuerables muestras de cariño que nos procesan, como ha sucedido hoy con esta donación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario