martes, 23 de mayo de 2017

COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS (27/05/17)

Durante el próximo fin de semana de los días 26 y 27 de mayo, el Banco de Alimentos de Granada y Mercadona han organizado una nueva "Recogida de Alimentos". Todos sabemos que hay gente con muchas necesidades, que lo están pasando bastante mal e incluso familias que apenas tienen para poder comer y criar a sus hijos.

Con un poco de ayuda de todo el mundo, seguro que podremos construir una sociedad mejor en la que vivir. No se está pidiendo ni tan siquiera dinero, sino un poco de nuestro tiempo para acercarnos a un Mercadona y echar una mano en la recogida de los alimentos, es así de simple.

En esta ocasión, nuevamente la Hermandad estará colaborando en la jornada del día 27 (no han comunicado nada acerca del 26) en el Mercadona situado al lado Puente del Stmo. Cristo de la Expiración, junto a nuestra sede canónica. Todo aquel que lo desee puede acercarse a colaborar en lo que pueda, bien ayudando a la recogida, bien aportando una bolsa con alimentos o bien con ambas cosas.

Si no es posible acudir no pasa nada, puede acudir a cualquier otro centro y será bienvenido por las personas que estén en la puerta.

TODA AYUDA ES POCA, ¡JUNTOS SOMOS MÁS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario