jueves, 28 de mayo de 2015

PARTICIPA EN LAS REPRESENTACIONES DE LA HERMANDAD




Tal y como ha informado la Hermandad por correo electrónico, comunicaros que se acercan 2 fechas importantes en las que nuestra Hermandad ha de estar representada de la mejor manera posible.





1er Acto: Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura. (Sábado 30 de Mayo)

La Hermandad estará presente en la Procesión de Alabanza tras la Coronación, la cual partirá desde la Santa Iglesia Catedral a las 18:30h. Por ello, todos los hermanos que deseen participar formando parte de la representación de la Hermandad están citados a las 17:00h en nuestra Sede Canónica.

2ª Acto: Procesión del Corpus Christi de Granada. (Jueves 4 de Junio)

Como todos los años, la Hermandad no va a faltar a su cita acompañando al Santísimo por las calles de Granada. Para dicha ocasión todo aquel que desee participar con la Hermandad Escolapia deberá de presentarse en nuestra Sede Canónica a las 9:00h. Además, a esta cita pueden acudir aquellos niños que hayan realizado este año la 1ª Comunión y deseen participar con nosotros vistiendo su traje.

Si alguien está interesado en formar parte de éstas representaciones es importante que lo comunique para gestionarlo de la mejor manera posible. Puede ponerse en contacto con nuestro Hermano Mayor(652806378), con la Hermandad en cofradiaescolapios@gmail.com , o incluso conmigo si lo desean.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario