jueves, 28 de mayo de 2015

EL GRUPO JOVEN SIGUE CRECIENDO (RECORDATORIO)

Nuestro Grupo Joven sigue creciendo y trabajando, y en esta ocasión se ha unido a otros jóvenes cofrades para realizar distintas acciones orientadas a la celebración de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura del próximo 30 de Mayo. Aquí os dejo el dibujo que van a plasmar en una alfombra de sal, realizado por nuestro hermano D. Benjamín Rodríguez.

Mañana miércoles hay una reunión a las 18:00h en la casa de hermandad de hermandad realejeña de "La Cañilla", siendo a las 17:00h el jueves en el mismo sitio. Para mas información podéis escribir a la Hermandad, al blog o dejar comentarios en esta entrada directamente.

El viernes 29 se comenzará la alfombra a las 00:30h en la Plaza de la Pescadería, no teniendo hora prevista para su finalización (está claro que cuantos más jóvenes acudan, con más celeridad se realizará el trabajo). Otro turno llegará a las 8:00h de la mañana del sábado para custodiar la obra, permaneciendo allí hasta que todo transcurra, con sus lógicos relevos entre todos aquellos que vayan apareciendo. Todo el mundo está invitado a colaborar en estos días, fomentando así el trabajo en equipo y la convivencia entre los distintos jóvenes cofrades de nuestra ciudad.

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario