domingo, 3 de abril de 2016

DEVOLUCIÓN DE TÚNICAS: 4-15 DE ABRIL DE 2016

Desde la Hermandad se informa que EL PLAZO PARA DEVOLVER LAS TÚNICAS AMPLÍA DURANTE LA SEMANA DEL 11 AL 15 DE ABRIL. Pueden pasarse por la Casa Parroquial (donde las retiraron antes de salir) en horario de 19:00 a 21:00 horas. Se ruega que si a alguien no le es posible acercarse en ese horario nos lo comunique para poder buscar una solución, pero que en ningún caso se deje la túnica en otro horario ni a otras personas que no sean de la Junta, facilitando el control de los hábitos y su paradero.

Se recuerda que todo el mundo está obligado de devolverlas, a excepción de aquellos que la adquirieron en propiedad. Las túnicas se custodian en la Hermandad hasta la próxima salida, teniendo así la albacería un control de las mismas.

Se es consciente que muchos hermanos guardan la túnica de un año para otro en casa, para de esta manera mantener la misma de un año para otro. Rogamos encarecidamente a estas personas que se acerquen a devolver el hábito sin problema alguno, ya que el año próximo se le entregará la misma túnica.  

Esto supondría una ayuda a la Hermandad, que no deba de ir llamando a las distintas personas para poder recuperar las túnicas, que no olvidemos que son patrimonio de la Hermandad y por tanto precisan de un cuidado y mantenimiento.

Para cualquier duda o problema, pueden ponerse en contacto con la Hermandad y se le resolverá.

Muchísimas gracias por colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario