lunes, 16 de marzo de 2015

LA HERMANDAD SIGUE TRABAJANDO

Como es normal en estos días, el ritmo de trabajo y actos es frenético. Siempre hay algo que hacer o donde acudir.

Lo primero que quisiera recordar es que esta semana se siguen repartiendo túnicas y papeletas de sitio (a la vez que están al cobro los recibos de las cuotas). Será durante toda la semana en horario de 19:00 a 21:00h en la 2ª planta de la Casa Parroquial. Como ya comenté hace unos días, merece la pena vivir la experiencia de participar en una Estación de Penitencia, además de colaborar con tu Hermandad, os aseguro que se tinene momentos íntimos con uno mismo, donde da tiempo a pensar y reflexionar. ¡ ANIMAROS !

En segundo lugar, os dejo una muestra del trabajo que se está realizando poco a poco durante estos días, quedando reflejado en el momento de fundir la cera del paso de palio. Para ello hace falta gente, paciencia y saber hacer. De ello depende que la candelería quede bien fija, recta y luzca esplendorosa el Viernes Santo.

Por último, dejar constancia de las actividades del Grupo Joven, que poco a poco va tomando más empaque y solidez. En esta ocasión participaron en el Via crucis celebrado por la Hermandad del Huerto, junto con representación de otros grupos jóvenes; se acudió al Pregón de la Juventud Cofrade organizado por la Cañilla y colaboraron en la organización y seguridad durante la representación del Via Crucis viviente del Arzobispado, junto a la Real Federación. ¡ Ese es el camino!

Lo dicho, la Hermandad la formamos todos y todos tenemos cabida en ella. ¡ COLABORA !

     Fuente fotografías: Twitter de la Hermandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario