jueves, 19 de marzo de 2015

BESAPIÉS AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN Y SUBIDA A SU PASO PROCESIONAL

Practicamente se acaba el tiempo de espera, y los actos que culminan prácticamente todos los preparativos previos de nuestra Hermandad son estos. 

Durante todo el fin de semana (días 21 y 22 de Marzo, de 17:00 a 20:00h), estará expuesto en Solemne Besapiés en la Sacristía de nuestra Sede canónica la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración. Se trata de un momento emotivo, en el que podremos estar cerca de nuestro Sagrado Titular, en un ambiente de recogimiento e intimidad, que sin duda alguna invita a la meditación y a profesar la devoción que despierta la imponente talla del Crucificado.

Ya en la jornada del domingo, comezaremos con la misa de Hermandad a las 12:30h (se adelanta para que no coincida con la misa de palmas del Domingo de Ramos) y a las 21:15h, dará comienzo el traslado de la imagen desde la Sacristía hasta su paso procesional. Se trata de un acto cargado de simbolismo, sobriedad y recogimiento, el cual ha calado en sobremanera dentro de los hermanos y del mundo cofrade granadino por su elegante e imponente desarrollo, y esto se demuestra año tras año al completar el aforo de nuestra Parroquia.

Desde este blog os animo a todos a ser partícipes de estos actos de nuestra Hermandad. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario