miércoles, 25 de febrero de 2015

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Ya son oficiales las fechas para el reparto de papeletas de sitio. Recordaros que con la cuota de Hermano se adquiere el derecho a acompañar a nuestros Sagrados Titulares el Viernes Santo por las calles de Granada y dar testimonio público de nuestra fe. Para retirar nuestra papeleta de sitio hemos de acudir a la Casa Parroquial de San José de Calasanz en horario de tarde surante las siguientes fechas:

- Semana del 9 al 13 de marzo, para todos aquellos hermanos que participaron en la Estación de Penitencia del año pasado.

- Semana del 16 de marzo al 20 de marzo, para todos aquellos que no hayan participado en la Estación de Penitencia del año pasado.

Es importante recordar que aquellas personas que participaron el año pasado en algún puesto de privilegio deberán de acudir durante la primera semana señalada para conservar su sitio; en caso contrario, todos los puestos que estén libres podrán ser ocupados por otros hermanos que lo soliciten.

Una vez pasada la Semana Santa, se fijan los días del 8 , 9 y 10 de Abril para devolver los hábitos de los hermanos que participaran de Nazarenos, Penitentes o Monaguillos. 

Recordaros que toda mujer que lo desee puede acompañarnos como camarera de María Santísima del Mayor Dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario