viernes, 9 de enero de 2015

2015 EN EL BLOG

Nuevo año, nuevas ideas, nuevos propósitos, nuevos ánimos, nuevas ilusiones... en definitiva, intentos de renovación y mejora. Eso es lo que todos nos proponemos nada más terminarnos la última uva; y desde este blog no vamos a ser menos.

Hasta ahora había seguido la dinámica típica de un blog, ya que comencé del cero absoluto, y poco a poco he ido siendo autodidacta e intentando mejorar el sitio, tanto en apariencia como en funcionalidad (cosa que no sé si habré conseguido o no). Como habréis observado, el blog ha ido tomando la apariencia de "web", apareciendo un menú superior que se divide en distintas categorías, donde voy distribuyendo las distintas entradas para su mejor orden. Poco a poco, conforme vaya comentando cosas en el blog, se irán completando estas categorías.

Por otro lado está el lateral derecho del blog, donde voy dejando fija información interesante (como pueden ser las convocatorias o comentarios recientes), así como han sido la lotería, el viaje a Sevilla... y por tanto, seguiré usando esos elementos fijos para informar visualmente. Como novedad, he insertado la opción de hacerse seguidor del blog. No ha tenido mucho éxito hasta ahora, no sé si por dejadez o por timidez (gusta mucho eso de ser anónimo), pero bueno, lo dejaré un tiempo y si no funciona, pues lo quitaré sin más, no pasa nada.

Por último, aparte de seguir la dinámica del blog como hasta ahora, voy a volver a incidir a que este blog es de todos, es decir, que cualquiera que quiera colaborar puede hacerlo sin problema, tan sólo debe de ponerse en contacto conmigo. Así mismo, agradezco que leáis el blog y me lo comentéis en persona, pero agradecería aún más que los comentarios los realizarais en el blog, para que todos podamos leerlos, debatirlos.. creo que sería más enriquecedor. Y si encima lo hacéis con vuestro perfil en vez de forma anónima, mejor que mejor, no creo que pase nada siempre que se use la cordura y el respeto. Insisto, aquí estamos para aportar y aprender, es el único fín del blog.

¡Muchas gracias por todo, y a por el 2015!

PD: Todo esto no es válido para los que acceden desde el móvil, ya que la apariencia es distinta. Al final de las páginas, está el enlace "Ver versión web", y de esa forma podréis verlo tal cual he comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario