lunes, 22 de septiembre de 2014

GRACIAS

Con esta entrada quisiera agradecer las visitas que realizáis al blog (superando con creces las 1000 en apenas 3 meses), sin duda es alentador ver que ese número sigue aumentando día tras día, lo cual quiere decir (o al menos yo quiero interpretarlo así) que este blog tiene un mínimo de interes. Por eso, simplemente quiero daros las GRACIAS.

La idea principal por la que creé este blog fué para dar a conocer más acerca de la Hermandad de Los Escolapios, ofrecer toda la información que yo fuese capaz (por poca que sea).
Pero otra idea que me movió a esto fué poner al servicio de todos los cofrades en general, y a los hermanos escolapios en particular, una herramienta de intercambio de opiniones, donde cada cual pueda comentar o expresar su opinión libremente (siempre con educación). A día de hoy, aún no he conseguido que esa herramienta funcione como esperaba. Son muy pocos los comentarios que se han expresado en el blog, y creo recordar que apenas 5 personas (en las que me inluyo) han dejado algún comentario. Muchos de vosotros me decís por la calle que os gusta el blog, incluso me hacéis apuntes sobre el mismo. Pues bien, os pido que todo eso lo plasméis por escrito, que se cree un debate abierto entre todos. Pienso que sería bueno para el blog, y aún mejor para todos nosotros, puesto que nos podríamos enriquecer los unos a los otros, y quien sabe si llegar a cambiar y mejorar cosas de nuestra Hermandad.

Esto no quiero que os lo toméis a mal ni como crítica, sino como un "empujoncito" para que os animéis a comentar, para que debatáis los artículos, para que pidáis temas a tratar o información sobre algo (o enseres), e incluso que podáis hacerme llegar vuestros propios artículos para publicarlos.

En la versión para móvil no se puede escribir, ya que no lo permite "blogger" , así que hay que hacerlo desde el ordenador, o viendo la versión web del blog (que se activa al final del todo de la versión móvil, es decir, bajando hasta el final de las entradas). Dicho esto, y agradeciéndoos de nuevo todas vuestras visitas y apoyo, os animo a todo lo escrito anteriormente. Estoy a vuestra entera disposición. A seguir tertuliando hermanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario