Nuevamente nos acercamos al inicio de otro curso cofrade. Parece ser que antes de que finalice el 2014 se pretenden cambiar tanto los Estatutos como el Reglamento de Régimen Interno, los 2 documentos mediante los que se rige e identifica la Hermandad.
Esta entrada simplemente es para recordaros que hay una comisión que trabaja en ello, y que cualquier hermano puede hacerle llegar sus propuestas de cambio. Si alguien piensa que hay que añadir, modificar o eliminar alguna Regla y/o Artículo, esta es la oportunidad. Se le puede mandar al correo electrónico de la Hermandad (lo tenéis en la sección de CONTACTO), o yo me ofrezco a recopilarlas y hacérselas llegar.
Yo tengo redactados todos mis cambios y los enviaré una vez lo haya repasado, porque son bastantes.
Si queréis podemos ir comentándolos por aquí, bien en comentarios, bien creando entradas específicas.
Romperé yo el hielo... Creo que el tema mas transcendente son los hermanos activos. Tengo escrita una reflexión acerca del mismo, donde se evidencia la hipocresía sobre esto, y donde se ve claramente (al menos yo lo veo así), que no tiene ningún sentido la separación que se hace entre hermanos, y mucho menos cómo se hace, resumiendo al final toda una hermandad en 4 gatos que hacen y deshacen.
ResponderEliminartotalmente de acuerdo
ResponderEliminarPodrías publicar esa reflexión sobre los hermanos activos que comentas? Gracias.
ResponderEliminar