lunes, 27 de junio de 2016

CURSO DE BORDADO 2016/2017

https://drive.google.com/file/d/0BwROrHqExA5hSjJNbVlZSHZscEU/view?usp=sharing
Continuando con nuestro ánimo de incentivar la vida de Hermandad, queremos iniciar el próximo curso recuperando una actividad que veníamos persiguiendo desde hace mucho tiempo en nuestra Corporación: la reorganización del Taller de Bordados para cuantos Hermanos y público en general quieran participar, con el objetivo de conocer e iniciarse en la tradición del bordado en oro en sus diferentes técnicas, con la vista puesta a largo plazo para adquirir la suficiente destreza y conocimiento de incluso poder conservar, enriquecer y/o  elaborar distintas piezas del Patrimonio de nuestra Hermandad. 

Esperamos que esta nueva iniciativa sea del agrado de todos y os animamos a participar, estamos seguros  que este curso supondrá un punto de encuentro para muchos hermanos donde poder pasar buenos ratos de convivencia, aumentando de esta forma la relación fraternal entre miembros de nuestra corporación y revitalizando la vida de Hermandad durante todo el año.

Os animamos a participar poniéndoos en contacto con la Hermandad enviando un correo electrónico a secretaria@hermandadescolapiosgranada.com  o contactando con nuestro prioste D. Jorge Heredia en el teléfono 675021406.

Para más información pulse sobre la imagen. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. En que sitio se realizara el curso?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, el Curso se realiza en las dependencias de la Parroquia de San José de Calasanz (Escolapios). Si desea más información, póngase en contacto con la Hermandad por e-mail o con los contactos que se facilitan en el folleto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar