domingo, 31 de enero de 2016

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA

Emotiva, alegre y gozosa ha sido nuevamente esta jornada en la que celebramos la Festividad de la Candelaria. Tanto en la 1º cita de las 11:30h como a las 12:30h, la Parroquia se encontraba repleta de hermanos, devotos y feligreses, quienes acudían a presentar a los más pequeños ante la Sagrada Imagen de María Santísima del Mayor Dolor, la cual aguardaba bajo su retablo, bajo un pequeño dosel.

Nuestro Párroco y Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. José Granados, nos recordaba el por qué de esta celebración, siendo 3 celebraciones en una misma, e instaba a los padres y/o abuelos de los pequeños a renovar su bautizo en la fe cristiana, encendiendo una simbólica vela directamente de la llama del Cirio Pascual.

A continuación mostramos una pqueña galería de fotos.



Somos conscientes de que en ella pueden aparecer menores, por ello instamos a todos aquellos que se reconozcan y no deseen que se les vea que nos lo han saber a la mayor brevedad para eliminar la fotografía (o en su defecto difuminar a las personas que lo deseen). Desde aquí, pedimos disculpas con antelación si alguien puede sentirse ofendido; así como agradecemos a aquellas personas que no tienen problema en colaborar con nosotros en esta publicación.




   











No hay comentarios:

Publicar un comentario