martes, 19 de enero de 2016

CAMBIO EN LAS CUOTAS ORDINARIAS



En el Cabildo del pasado 18/01/2016, los hermanos aprobaron por unanimidad la propuesta de cambio de cuotas planteada por la Junta de Gobierno, quedando éstas como siguen:



 


Asímismo, recordamos a todos nuestros hermanos que tengan las cuotas domiciliadas y con el fin de que no sean devueltas, que éstas serán cargadas en su cuenta a partir del 5 de Febrero. En caso de ser devueltas serán cobrados los gastos de devolución ocasionados. Si alguien ha cambiado el número de cuenta recientemente, rogamos que nos lo comuníque a algún miembro de la Junta de Gobierno o mediante correo electrónico, antes de esa fecha, con el único fin de agilizar y facilitar los trámites (evitando de esta forma la devolución y el consiguiente recargo)

Por último recordar que, tal y como se indica en nuestras reglas, los hermanos que deban dos o más cuotas serán dados de baja próximamente rogándole por tanto que si se encuentra en esta situación (o tiene alguna duda al respecto) se pongan en contacto con la Hermandad a la mayor brevedad posible. Si por motivos económicos o laborales no pudiera hacer frente a la misma, diríjase a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario