jueves, 17 de diciembre de 2015

LA VOCALÍA DE CARIDAD NO DESCANSA

Aunque suene a tópico en estas fechas, la Caridad siempre es bien recibida (al igual que siempre será poca), pero nuestra Hermandad sigue trabajando intensamente en este área. Aún se pueden entregar móviles rotos o viejos para colaborar en la investigación del síndrome de Sanfilippo (el cual padece Triana, una pequeña de 7 años natural de Monachil), así como entregar alimentos no perecederos (o dulces navideños, que alegran cualquier hogar en estas fechas), ropa, mantas... e incluso un sobre con alguna cantidad de dinero. Todo esto último será entregado a nuestra Parroquia, que lo gestionará de la mejor manera posible para que llegue a las familias necesitadas.

No podemos olvidar el Proyecto Trastévere de los Padres Escolapios en el colegio Luz Casanova de nuestra ciudad, el cual sigue dinámico y activo como podemos ver en esta noticia http://www.itakaescolapios.org/2015/11/nuevo-proyecto-trastevere-en-granada/, donde se menciona nuestra colaboración. En esta ocasión hemos atentido la petición de aportar para la compra de algunos juegos de mesa (como se puede ver en la fotografía que ilustra esta noticia).

Hermanos, la Caridad es uno de los principios básicos que debe de mover a un buen cristiano, así que toda ayuda es poca a la vez que bienvenida. Gracias a todos por colaborar, y gracias porque sabemos que seguiréis haciéndolo, sea la época del año que sea, porque las necesidades no entienden de calendarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario