martes, 6 de octubre de 2015

EL PROYECTO TRASTÉVERE TOMA FUERZA

El pasado martes 29 de septiembre, miembros de la Junta de Gobierno en representación de toda nuestra Hermandad han acudido al nuevo colegio escolapio Luz Casanova, para realizar la entrega de todo el material escolar y deportivo recibido durante estos días por nuestros hermanos, así como la donación de una cantidad económica solicitada por los PP. Escolapios para poder sufragar gastos necesarios en el colegio, tales como la instalación de la iluminación exterior necesaria para poder usar las pistas deportivas cuando caiga el sol.

Allí nos recibieron Ion Aranguren e Isidro Jimenez, director titular y director académico respectivamente, quienes gustosamente nos enseñaron las instalaciones, así como nos relataron las necesidades actuales del centro y los medios mediante los cuales podríamos colaborar. Necesitan voluntarios para acudir martes, miércoles y jueves por la tarde, donde se darán clases de apoyo escolar durante hora y media, se le ofrecerá una merienda mientras descansan media hora, para culminar con una hora de deporte y/o clases de inglés. Por supuesto que toda colaboración es bienvenida, por poca que pueda parecer.

Si están interesado en participar del voluntariado puede escribir a inmaarmillas@itakaescolapios.com diciendo que van de parte de la Hermandad, y ella, desde la Fundación Itaka de Escolapios, se pondrá en contacto para ver la mejor forma de poder colaborar.

 Así mismo, toda persona que quiera realizar una aportación material o económica puede dirigirse a la Hermandad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario