miércoles, 16 de septiembre de 2015

RENOVACIÓN DE CONTRATOS DEL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

En la jornada de ayer, donde celebramos la festividad litúrgica de nuestra Madre del Mayor Dolor e inauguramos el presente curso cofrade con un ceremonial litúrgico en latín acompañado con cantos gragorianos, se refrendó el acuerdo alcanzado con las formaciones musicales que nos volverán a acompañar el Viernes Santo por las calles de Granada, durante los próximos 4 años.

Primero tuvo lugar la rúbrica del contrato con la realejeña Banda de CCTT Nuestro Padre de las Tres Caídas, con quienes ya tenemos una gran relación después de tantos años. Esta formación se encuentra en un gran momento, embarcada en un bonito proyecto de renovación integral de la misma, desde instrumentos e indumentaria, hasta su organización interna.

A continuación se pasó a sellar el acuerdo con la Asociación Musical San Insidro, de la vecina localidad de Armilla. En este caso la relación viene de tan sólo 2 años, pero ha alcanzado un alto grado de complicidad. Tanto es así que, su director D. José Melchor Perelló Lavilla, tras haberse firmado el contrato, entregó a la Hermandad las partituras de la marcha "Madre y Dolorosa".










No hay comentarios:

Publicar un comentario