jueves, 18 de diciembre de 2014

SUSPENSIÓN DEL CABILDO EXTRAORDINARIO PARA EL CAMBIO DE REGLAS


Anoche tenía lugar el Cabildo Extraordinario para el cambio de Estatutos de Nuestra Hermandad, pero la cita fue breve e inconclusa.
Tras comenzar a exponer las reglas de los nuevos Estatutos, ya que tras las alegaciones habían tenido a bien separar estos del Régimen Interno, se iba procediendo a aprobar cada uno de estas nuevas reglas, hasta que en un par de ocasiones se preguntó por las alegaciones que se habían enviado para su consulta, obteniendo una respuesta negativa por parte de la Junta de Gobierno, que no habían estimado oportuno pasarla a trámite para su estudio.

Ante esto, se generó un debate entre los asistentes, el cual concluyó con la decisión de suspender este cabildo hasta nuevo aviso, dando un margen de tiempo para enviar a los que lo soliciten todas las alegaciones que han sido enviadas por parte de los hermanos, para que puedan conocerlas y estudiarlas, y así de esta forma poder votar con total conocimiento de lo que hay. Por tanto queda todo en el aire hasta una nueva sesión.

Personalmente pienso que la decisión es la acertada, y que de esta forma los cambios se podrán aprobar en el próximo Cabildo Extraordinario con mayor conocimiento y consenso de todos los Hermanos. No podemos olvidar que el proyecto es de HERMANDAD, y ésta somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario